Giorgio Picino Zapatos de cordones Gris EU 36

B06XXFPLGG

Giorgio Picino Zapatos de cordones Gris EU 36

Giorgio Picino Zapatos de cordones Gris EU 36
  • Material de la suela: Goma
  • Altura del tacón: 3 centímetros
Giorgio Picino Zapatos de cordones Gris EU 36 Giorgio Picino Zapatos de cordones Gris EU 36 Giorgio Picino Zapatos de cordones Gris EU 36 Giorgio Picino Zapatos de cordones Gris EU 36 Giorgio Picino Zapatos de cordones Gris EU 36

El  Tribunal de Cuentas , órgano fiscalizador de las cuentas del  Estado , ha activado ya formalmente el cañón sobre el ex presidente de la  Generalitat Artur Mas , que tendrá que pagar de su bolsillo en los próximos meses al menos 1,28 millones por haber organizado la  consulta del 9 de noviembre en 2014 . Así se desprende del auto emitido por el Tribunal de Cuentas que sirve además de advertencia para los responsables de la Generalitat catalana que organizan estos días, tres años después, el  referéndum del próximo 1 de octubre .

La presidenta del  Departamento de Enjuiciamiento II  del organismo estatal, la ex ministra de Justicia  Margarita Mariscal de Gante , solicita el nombramiento de un delegado instructor para que practique las diligencias previstas en el  artículo 47.1  de la  Ley de Funcionamiento  del Tribunal de Cuentas.

Este artículo prevé, entre otras, requerir al investigado por responsabilidad contable que de manera preventiva deposite ya una fianza acorde con el dinero que tendrá que devolver o sufrir un embargo. Si al final del proceso el Tribunal de Cuentas concluyera que no despilfarró dinero público con el 9-N, el dinero le sería devuelto, pero, al inicio del proceso, lo tendrá que garantizar de forma preventiva. No es sólo Mas, el fiscal del Tribunal de Cuentas ve también «responsabilidad contable» en los  consellers  en la época de los hechos  Francesc Homs Irene Rigau Joana Ortega . Entre los cuatro ex dirigentes deben garantizar la devolución de los 5,12 millones que la Generalitat gastó sin respaldo legal en la organización de la consulta.

LA COLA DEL PANTANO DE MANSILLA, ESTE FIN DE SEMANA.
18 Abril, 2017
COMPARTE
 
TUITEA
 
EMAIL

La situación no es extrema ni ha encendido de momento las alarmas, pero la ausencia de precipitaciones notables es un hecho y los embalses de La Rioja están en niveles insólitos a estas alturas del año. Tan solo hace un lustro, en el año hidrológico 2011-2012, los pantanos de la región guardaban menos agua que en la actualidad.

“No llueve en condiciones desde mediados de mayo del año pasado”, señalan desde la  Agencia Estatal de Meteorología en La Rioja , destacando que “no ha habido temporales de otoño y primavera, tormentas ni tampoco nieve”. “El año pasado estábamos hartos de agua a estas alturas, pero en esta primavera no esta cayendo ni gota”, añaden.

Desde el punto de vista de José Calvo ( meteosojuela ), “no solamente ha influido en ello el período de sequía que atravesamos, sino que además en los meses más lluviosos las precipitaciones han sido más abundantes en zonas de Rioja Baja que en las cabeceras donde están situados los embalses, probablemente debido al que el régimen de precipitaciones ha estado asociado más a temporales de Levante que a frentes atlánticos, como sería lo habitual”.

Además, “las temperaturas han sido suaves, por lo que las precipitaciones solo han sido de nieve en las cotas más altas y, así, quedan comprometidas las reservas hídricas para el próximo verano”.

Todo ello se traduce irremediablemente en estampas impropias de la primavera en los embalses riojanos. Como se puede apreciar en la fotografía que ilustra esta información, las vacas sestean a pata suelta en zonas del pantano de Mansilla que deberían estar sumergidas hasta bien entrado el verano. Y solo el de González Lacasa, en la cuenca del Iregua, se acerca a los dos tercios de su capacidad, con 21 hectómetros cúbicos de los 33 que puede acoger (64%).

Información

OBJETO: regular las condiciones de funcionamiento que deben reunir los locales menores de ocio, incluido el horario, con la finalidad de conciliar los intereses de los usuarios de dichos locales y de los vecinos de los edificios y zonas de la ciudad en los que se ubican y así garantizar el funcionamiento adecuado evitando molestias y riesgos. 


APROBACIÓN DEFINITIVA: BON 162 del 23/08/2016.

ENTRADA EN VIGOR: el 16 de septiembre de 2016.

Dirección en internet

Vigente hasta

30/11/2017

Información relacionada

ARAGÓN

  • Natural
  • Motor
  • MEDIANO, HUESCA . Es fácil distinguir el  campanario  de la iglesia románica de Mediano - la única edificación que quedó en pie tras la inundación en 1974 - incluso en épocas de mayor volumen de las aguas del embalse, porque el campanario sobresale por encima del nivel del agua. Es uno de los mayores embalses de Aragón, y se ha convertido en  un singular punto de buceo . Lo curioso es que hasta hace poco ha sido posible realizar inmersiones en el interior de la iglesia, pero en la actualidad su entrada ha sido tapiada y solo es posible la inmersión rodeándola por el exterior.

    ESCÓ, ZARAGOZA.  Escó es  un pueblo  UGG Australia Classic Tall Botas para mujer Beige Chestnut
     por la construcción del  pantano de Yesa ; corrió la misma suerte que los pueblos de  Tiermas y Ruesta , desalojados por el mismo motivo. Pero lo llamativo es que en realidad Escó no es un pueblo sumergido: todas sus construcciones están en la superficie porque el agua no llegó a alcanzarlas, pero sí  inundó sus huertas, su principal sustento , lo que provocó la marcha de todos sus habitantes. Todos… excepto tres:  tres pastores, los hermanos Guallar, que hoy en día se resisten a marchar.  Ellos continúan viviendo en el pueblo y mantienen vivo su recuerdo, a pesar del aspecto ruinoso de la localidad. Y no están solos. No al menos durante un día al año en que antiguos vecinos y otros familiares se reúnen allí para recordar las historias del pasado, por intermediación de la  Haflinger Torben 713001, Pantuflas de casa Unisex Braun 63 braunmeliert
    .

    Lanuza, Huesca: un pueblo (cultureta) aislado en el Pirineo

    Corbis

    LANUZA, HUESCA . La historia de este pueblo es curiosa. A pesar de la inundación,  hoy es un pintoresco enclave turístico dentro del Valle del Tena , además de ser el lugar elegido para celebrar el  Festival Internacional de las Culturas 'Pirineos Sur’ . Todo porque los antiguos habitantes, que fueron obligados a desalojar la zona en 1978 por la  construcción del embalse de Lanuza , comenzaron un proceso de revitalización en los 90 para recuperar las construcciones y edificios que milagrosamente no habían quedado sepultados bajo las aguas y  que estaban siendo víctimas del expolio, como ocurría con la iglesia del Salvador,  construida en el siglo XIX sobre un templo románico anterior incendiado en la Guerra de la Independencia y del que aún se conserva un crismón en la portada. Una iglesia que, por cierto, está abierta al público y al culto.

    SPORT
    Chinese Laundry Avalee Piel Plataformas
    Mapa web
    Aviso legal
    Contactar
    Publicidad
    RSS
    REVISTAS
    AUTOhebdo SPORT
    Interviú
    Digital Camera
    LFNLYX Zapatos de mujerPlataformaPunta Abierta / CreepersSandaliasOficina y Trabajo / Vestido / Casual / Fiesta y NocheSintéticoNegro / gray
    Tiempo
    Woman
    Adee Sandalias de vestir para mujer metálico
    Jane Klain 242 276, Mocasines para Mujer Pink LT PINK
    Stuart Weitzman Sandalias de vestir para mujer dorado claro
    PRENSA
    Córdoba
    El Periódico de Aragón
    El Periódico de Catalunya
    TAOFFEN Mujer Plano Cerrado Puntiagudo Cordones Correa de Tobillo Sandalias Negro
    Guoar Cierre En T Mujer morado
    El Periódico de Extremadura